lunes, 2 de abril de 2012

Fundaciones campos de aplicación.


Los requisitos de esta sección se deberán aplicar para el  diseño de zapatas, pilotes hincados y pilotes perforados.

Si se han de seleccionar procedimientos de cálculo de  resistencia diferentes a los especificados en el presente  documento, se deberá considerar la base probabilística de  estas Especificaciones, la cual produce una combinación  interrelacionada de las cargas, los factores de carga, los  factores de resistencia y la  confiabilidad estadística. Se  pueden utilizar otros métodos, especialmente si estos  métodos han sido reconocidos localmente y se consideran  adecuados para las condiciones regionales, siempre que se  considere la naturaleza estadística de los factores indicados  anteriormente a través del uso consistente de la teoría de la  confiabilidad y que sean aprobados por el Propietario.

La especificación de métodos de análisis y cálculo de  resistencia para las fundaciones incluidos en el presente
documento no implica que las verificaciones en obra y/o la  reacción a las condiciones reales correspondientes a la  obra ya no serán necesarias. Las prácticas tradicionales de  diseño y construcción de las fundaciones siempre deben  ser consideradas, aún cuando se diseñe de acuerdo con  estas Especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hidratación del Cemento y Curado del Concreto

Hidratación del cemento y curado del concreto El curado del concreto no es simplemente una cuestión de endurecimiento del concreto a medida ...

Entradas populares