domingo, 6 de febrero de 2011

Microcemento en Pavimento para Accessos y Escaleras

El microcemento alisado es cementicio  y pigmentado de 2 a 3 mm de espesor, muy adherente a la base y presenta la posibilidad de colocarlo en casi cualquier superficie existente y sin que sea necesario quitarla.

Los pisos de microcemento son de rápida colocación y sin escombros, ni obra, fácil mantenimiento. El microcemento es moderno y versátil con la posibilidad de renovar completamente un ambiente o crearlo según las necesidades y estilos de cada casa.

El microcemento tiene una amplia carta de colores que va desde el blanco, pasando por crema, terroso, verde, rojo, arena, gris, negro. Estos colores, a su vez, son combinables entre si, y en algunas ocasiones se preparan colores a pedido. La coloración del microcemento no sufre desgastes, porque está integrada a toda la masa del material.

Se le pueden incorporar guardas de materiales diversos, como madera, cerámica o flejes de acero inoxidable, se pueden hacer incrustaciones, combinaciones y dibujos que con otros materiales no es posible. No requiere de juntas, ya que no según lo aplica SolucionesEspeciales no se quiebra, esto permite total libertad en el diseño del soldado, logrando imágenes uniformes y sin cortes.

El microcemento se puede utilizar en suelos, escaleras, paredes, patios, mesadas y baños, sin que se precise levantar o remover las áreas afectadas, sean superficies cubiertas por cerámicos, mármoles, mosaicos, o azulejos y otros.

Cuando decimos que se adhiere a casi todas las superficies es porque éstas pueden ser carpetas nuevas o viejas, hormigones y cementos alisados en mal estado, pero que estén firmes, también en maderas de muebles, revoques finos o gruesos. Lo primordial es que la base sea firme, que no se desgrane y que no haya humedad en la base de colocación. Si no se cuenta con una buena base para colocar el microcemento, éste no dará un óptimo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hidratación del Cemento y Curado del Concreto

Hidratación del cemento y curado del concreto El curado del concreto no es simplemente una cuestión de endurecimiento del concreto a medida ...

Entradas populares