Utilización del Microcemento para Exteriores.

El microcemento  es de aplicación en exteriores e interiores, tanto en paredes como en suelos, gracias su gran adherencia. Sus utilidades son amplias, en interiores se lo puede emplear como revestimiento de azulejos o cerámicos existentes de cualquier ambiente de una casa.

En exteriores puede utilizarse en galerías, veredas de acceso, pasillos, patios. Además se trata de microcemento de mucha dureza, gracias a los nuevos productos desarrollados para cementos, endurecedores líquidos, plastificantes, esto hace que soporte el alto tránsito, por lo que se lo suele usar en lugares comerciales y en oficinas.

El microcemento se limpia como cualquier cemento alisado tradicional, solo requiere de paño húmedo, detergente neutro y ceras. Es recomendable usar ceras acrílicas con frecuencia para proteger del desgaste.

El microcemento se compone por cementos y tarda unos días en tomar la resistencia final, con lo cual una vez colocado es conveniente que reciba un tratamiento cuidadoso durante la primer semana, evitando golpes o arrastrar muebles y objetos.

Si la colocación del microcemento no es la correcta e ineficiente, se corre con el riesgo de que se resquebraje o quiebre el material. Para que sea resistente deberá ser tratado y protegido perfectamente. SolucionesEspeciales aplica microcementos antifisuración, vea http://bit.ly/i1YxDJ

El microcemento alisado, se puede decir que es una versión mejorada del cemento alisado y una buena opción para renovar una estancia sin que esto implique las molestias y contratiempos en cuanto a suciedad, incomodidad, y costos de una obra típica, su característica versatilidad de colores y colocación lo convierten en un material ideal para la arquitectura de interiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario